ARTESANÍA, NUEVA EMPRESA EN TABAR.

www.dekorain.es

Mi nombre es Arantxa y vivo en Tabar, un pequeño pueblo de 75 habitantes de Navarra, a 3 km de Lumbier, es aquí en donde el año pasado abrí una Tienda – Taller con muchísima ilusión, y donde he estado muy agusto trabajando con un montón de encargos, dándome a conocer por toda la zona.
 
Mi proyecto “Dek-Orain"  donde me dedico a recuperar muebles, tapizar, realizar objetos de decoración aplicando técnicas de pintura decorativa aprendidas durante años y en las que aún hoy sigo formándome. Fue hace menos tiempo cuando comencé a coser y a diseñar mis mochilas, bolsos, carteras, neceseres etc. Recibidas con gran aceptación y donde he descubierto que me encanta diseñar y coser. 
 
Podéis ver mi oferta en:
 
 
 

 

 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

01.04 | 21:38

Espectacular la página ,así como todo el trabajo que conlleva. Enhorabuena a quien o quienes están detrás de este arduo trabajo.

...
29.03 | 14:44

Saludos y gracias a quienes han metido tantas horas para que quienes tenemos raiz en el Uraul sigamos navegando y pescando. Veo que la página sigue creciendo.

...
13.11 | 16:20

Hola. He consultado esta maravillosa página que habéis preparado, ya que mi bisabuelo nació en Tabar, un bonito pueblo. Se llamaba JUÁN JOSÉ MIGUÉLIZ GOYENECHE.

...
20.08 | 22:29

Falta mi abuela Nicolasa Azcarate Iriarteb

...