PABLO ARDANAZ IRIBARREN, tabarés afincado en Tolosa.

PABLO ARDANAZ IRIBARREN, tabarés afincado en Tolosa.

† D. Pablo Ardanaz Iribarren

- R. I. P. - 

Falleció el día 1 de julio de 2.010, a los 81 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

Su director espiritual: Francisco Artola; su esposa: Anita Juanena; hijos: Ana y Martín Beramendi, Enrique y Blanca Esther Echarri; nietos: Gorka y Maite Barbarín; biznietos: Nahia y Lander; hemanos: Gregorio y Babila, Jesús (†) y Teófila (†), Severiano y Dámasa, Vicente (†), Valentín (†), Ana Mª y Antonio, Eulogio y Juani; hermanos políticos: Perico y Pilar (†), Rafael y Pilar, Mª Carmen y Javier; sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, SABADO, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de CORPUS CHRISTI, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

Tolosa, 3 de julio de 2.010

 

Escribir un nuevo comentario: (Haz clic aquí)

123miweb.es
Caracteres restantes: 160
Aceptar Enviando...
Ver todos los comentarios

Comentarios

09.01 | 23:59

Yo fui muy feliz en esa casa y ha sido una sorpresa encontrar una información tan exhaustiva. Mª Luisa era prima de mi padre, Cruz. Qué feliz verano 1970.

...
02.01 | 21:55

Por desgracia se han perdido algunos libros más antiguos; otros están depositados en el Archivo Diocesano y otros en Lumbier que se utilizan actualmente.

...
02.01 | 21:43

Gracias, Javier Luis, por visitar la web de Tabar. Sí, del despacho parroquial pasaron a guardarse en casa del alcalde pedáneo y en ese momento sería un Beorleg

...
02.01 | 20:26

ME GUSTA ESTA PAGINA ,YO HACE AÑOS ESTUVE VIENDO LOS LIBROS DE LA PARROQUIA LA PRIMERA VEZ EN LA CASA PARROQUIAL Y LA SEGUNDA VEZ EN LA CASA QUE VIVIA UN BEORLE

...